Brautkleider Kaufen Online Website ist: http://www.brautkleiderkaufen.de/

Donnerstag, 27. Dezember 2012

¿Cuándo White Wedding Dresses ser popular?

En muchos países hoy en día, se asume automáticamente que la novia llevará un vestido blanco, un color tradicional para un vestido de novia. Sin embargo, sólo se han novias llevando blanco durante un período de tiempo relativamente corto. La popularidad del vestido de novia blanco comenzó en 1840, cuando la reina Victoria se casó, y en 1890, se consideró el único color adecuado para una novia.


Las tradiciones anteriores de la bodaAntes de la popularidad de los vestidos de novia blanco simple, las novias llevaban un vestido de cualquier color. La compra de un vestido nuevo o un vestido de paño era muy caro y la confección de ropa nueva, cosido a mano, llevaba mucho tiempo. Una novia bien usaría su mejor vestido, o se pondría un vestido que podría ser usado de nuevo para otras ocasiones para el sentido práctico. Algunos podrían adornar un vestido con cintas o flores para hacer un vestido de novia. Sólo los más ricos podían permitirse lujos como un vestido que era sólo para el propósito de contraer matrimonio.



Simbolismo de WhiteEn la sociedad, cada color tiene asociaciones simbólicas comunes. Blanca está típicamente asociado con la pureza y la inocencia, muy apropiado para una novia nueva. Sin embargo, como un vestido debía ser reutilizable, el blanco no es un color común, ya que no era práctico. La ropa blanca es fácilmente manchados o descoloridos. El azul era muy popular para las novias en el pasado, ya que se asocia con la Virgen María, el amor eterno y fidelidad. Todavía es tradición de llevar algo azul para garantizar que la brideâ € ™ s marido será verdad. Gray fue también muy popular porque era práctico y adecuado a la reutilización y el desgaste a la iglesia.



Queen VictoriaEn 1840, la reina Victoria se casó con Alberto de Saxe-Coburg y escogió un vestido de novia blanco para la ocasión. El vestido estaba hecho de satén y encaje, y llevaba una corona de azahares. Su hija, la princesa Alicia, también se casó de blanco y con una corona de azahar, continuando así la tradición. Las mujeres de la época querían emular a la reina popular por seguir su ejemplo, y el blanco se convirtió en el color más deseado para una novia.


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen